Comisionado de Transparencia de Castilla y León
La Comisión Cómo Presentar una Reclamación Actas de la Comisión Reclamaciones Resueltas Cumplimiento Resoluciones Recursos Judiciales

Expediente CT-0204/2022

Categoría: Estimadas
Situación: Incumplida
Fecha: 13/01/2023

Solicitud de información pública dirigida al Ayuntamiento de León, sobre el expediente, y sobre la resolución e informes que pudieran existir a los efectos de incluir, en la primera fase establecida en el mismo para la implantación del sistema de control horario, a la Policía local, el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), y el personal del Servicio de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

 Descargar resolución »

Seguimiento del Cumplimiento de la Resolución

Entidad: Ayuntamiento de León
Provincia: León
Recordatorios: 12/05/2023, 04/12/2023

Sentencias

« Volver al Listado de Cumplimiento Resoluciones
Tamaño del texto Contraste visual Lectura de contenido